domingo, 25 de enero de 2009

YouTube - JESUS TE AMA - Nelson Ned

YouTube - JESUS TE AMA - Nelson Ned
Te invito a que escuches este asombroso recitado.Te va a levantar y a fortalecer,recordandote el amor mas grande y poderoso,sin limites ni condiciones.Alguien te ama...su nombre es Jesus.

YouTube - Dancing Skelet Show (FULL)

YouTube - Dancing Skelet Show (FULL)
Quiero dejarte este video,que seguramente te va a arrancar una sonrisa.Quiero que veas el talento de un hombre,dandole vida a ese titere,tratando de ganarse unos pesos.Desde mi punto de vista,un artista increible.

lunes, 12 de enero de 2009

"Antes que la Lampara se apague..."

"...y antes que la Lampara de Dios fuese apagada,Jehova llamo a Samuel..."
(1 Samuel.3:1-21)

La Ley decia:"Deberan arder continuamente..."Es estatuto perpetuo.Era obligacion del sacerdote mentenerla encendida.Era su deber que nunca se apagara.
Pero Israel atravesaba una crisis espiritual.La misma que hoy esta atravesando la iglesia de Dios:
-La Palabra de Jehova escaseaba en aquellos dias.
-No habia vision con frecuencia.
-Eli,el gran ministro,estaba acostado.
-Samuel estaba durmiendo en el Templo,donde estaba el Arca del Pacto.

Ya no habia profecias ni visiones.Ya no habia mensajes de Dios para su pueblo,porque Eli estaba acostado.Sus ojos ya no podian ver.No solo perdio la vision fisica,sino tambien la espiritual.La Palabra de Dios escaseaba.
Oh,si,habia muchisimos ministros,predicadores y profetas con mensajes muy homileticos y una retorica muy bien pulida y seductora...pero vacia,seca,hueca y con una profunda y muerta hediondez.
Los sacerdotes ya no entraban al Lugar Santo para llenar las lamparas con el aceite Santo,ya no machacaban las olivas...no querian ensuciarse las manos.
Y Samuel ,a pesar de estar deseoso de sentir algo de parte de Dios,estaba durmiendo.Pero estaba en los planes de Dios hacer algo en medio de su pueblo...Nadie estaba orando.Nadie ayuno.Nadie busco a Dios.Nadie intercedio o gimio y lloro por Israel delante de Dios...pero El no pudo ni puede quedarse quieto viendo como su pueblo se aleja y cae en el pecado y la perdicion.
Los ama demasiado...
El no usaria al Gran Eli,pues el juicio ya estaba sobre el.
El no usaria a los sacerdotes corruptos,pues la muerte ya estaba sobre sus cabezas. Solo quedaba uno. Samuel.
El estaba alli.Cerca del altar.En el Templo.Cerca,muy cerca del Lugar Santo.A pocos metros del Lugar Santisimo donde palpitaba resplandesciente el Arca del Pacto,testigo callado y veraz de la Presencia latente y verdadera de un Dios Todopoderoso,pero que parecia haber callado su voz para con los suyos.
Desde muy chico,su madre le conto la historia de su milagroso nacimiento y su consagracion,pero el sabia que todavia le faltaba algo...el llamado...el llamado de Dios.

Aquel era tan solo un dia mas,comun y corriente...rutinario.
El habia participado del culto y los canticos.Vio al sacerdote Finees ofrecer el sacrificio de aquel dia.Vio los rostros de las personas ansiosa de un "algo mas"de ese culto...querian tener o recibir algo de Dios.
Vio el rostro resignado de Eli...vio como se refregaba sus manos nerviosas y el sudor corriendole por la frente.Para el aquella reunion era algo interminable,hasta que por fin acabo.Todos regresaron a sus casas...todos menos Samuel.El vivia alli,en el Templo.Pero ese dia ,sin el imaginarlo o esperarlo,Dios tenia algo preparado para el...

"...Samuel...Samuel..."
El penso que era Eli quien lo llamaba.

"...Samuel...Samuel..."
Una voz que no lo dejaba dormir.

"...Samuel...Samuel..."
Hasta que tuvo que responder:"...Habla,Jehova,porque tu siervo oye..."

Aunque nadie oraba ni ayunaba... "...Samuel...Samuel..."
Aunque no habia vision,ni profecia,ni avivamiento... "...Samuel...Samuel..."
Aunque los sacerdotes estaban pecando... "...Samuel...Samuel..."
Aunque el ministro estaba acostado y sin vision... "...Samuel...Samuel..."

******************************************************************

ANTES QUE LA LAMPARA SE APAGUE...
ANTES QUE LA GLORIA SALGA DE AQUI...
ANTES QUE EL CIELO SE CIERRE...
ANTES DE QUE SEA MUY TARDE... NO TE DUERMAS..

...ALGUIEN PUEDE ESTAR LLAMANDO...


por Damian Bourras.

martes, 6 de enero de 2009

"La existencia de vida antes de Genesis" por Damian Bourras

"Antes del principio mismo.Despues de lo que nunca fue.Sumergiendonos en el infinito oceano de un tiempo sin limites,sin principio ni fin.Un tiempo oculto e inaccesible para nosotros los seres humanos.Un espacio llamado"ETERNIDAD",unicamente existia y habia una forma de vida.
Esa forma de vida era sin imperfecciones,distinta y diferente a toda forma de vida conocida por el ser humano...Era perfecta.
Ademas,era unica en su genero,no habia"semejantes,parecidos,iguales,o mucho menos clones",sencillamente UNICA.
A su vez,era Infinita,sin limitaciones;no habia imposibles o actos u obras irrealizables,porque era infinita en todo el sentido de la palabra.
Todopoderosa.Omnipotente.Absoluta.
Sin necesidad o dependencia de un otro,sin otra fuente de vida,ya que esa forma de vida era la Fuente de la vida misma...Era la Vida.
Absoluta,Unica,Una,sin padre,madre o arbol genealogico,sin un pasado que investigar,pues esa forma de vida no conoce el tiempo como nosotros lo conocemos;para ella no existe dia o noche,primavera o verano,tarde o temprano,esa forma de vida no fue ni sera...Es.
No fue mas poderosa antes de lo que es hoy en dia,ni lo sera en el futuro...sencillamente no cambia.Inmutable.Carente de imperfecciones,errores o debilidades.
La mente mas brillante del mundo no podria entender o explicar la totalidad absoluta de este ser tan complejo y total,pero a la vez tan sencillo y humilde.Eterno,viviendo en si mismo,pues como dije,es la Vida misma.
Eterno,siendo el pasado presente de un futuro que aun no fue ,pero que en El ya paso.Con la capacidad unica y absoluta de hablar del "pasado futuro",hablando de eventos que aun no sucedieron para nosotros,pero que para el ya habian sido antes de la existencia del primer segundo de un instante.
Unica.Sin copias o personificaciones.No puede haber un "Otro El",pues aunque lo hubiera,nunca seria como El es.
No hay lugar,espacio o tiempo para otro como El,pues aunque lo hubiera nunca tendria los atributos de aquel que es Primero.No hay lugar para otro como el,pues el es Absoluto,Unico,Total...esa forma de vida es Deidad,y como tal es Unico.El origen del mismo origen.
Esa forma de vida era Amor,aun antes de haber un objeto,cosa o alguien en quien poder demostrar o derramar ese amor.
A la vez es Justicia.Para describirlo solo puedo usar las palabras verdad,santidad,rectitud,perfeccion;dejando establecido de esta manera que esa forma de vida cumple y encierra la totalidad de estas palabras.
Por cierto,no era una bola de luz,no era un anciano de barbas blancas...mucho menos un Trio o Santisima Trinidad.
No era un efecto gaseoso o un fantasma,Era visible y a la vez,invisible.Accesible y tambien inaccesible,tenia imagen visible pero no era de carne y hueso.No necesitaba comer,pero siempre fue su deseo conocer el sabor de un buen pescado a la parrilla.
Le encantaban los colores,sobre todo el verde,el celeste y el blanco.
Podia estar a la misma vez en cien billones de lugares diferentes al mismo tiempo,y aun asi seguir siendo Uno y Unico.
Le encantaban los animales de todas las especies,aves,peces,insectos y otros que son casi microscopicos.
Era musico.Vistio y doto a la naturaleza espiritual y terrenal de sonidos,ruidos,cantos,melodias,ritmos y compases musicales para su deleite.
No era dictador.No le gustaba manejar lo que el creaba.Los dotaba de inteligencia,instintos,sentimientos,voluntad,talentos y los dejaba a su libre albedrio.
Participaba de las actividades de su creacion solo cuando era necesario o cuando ella se lo pedia.(a veces lo movia algo conocido como"misericordia").
Le encantaba el mundo espiritual.Disfrutaba oyendo el canto de los angeles,de vez en cuando volaba sobre alguno de sus querubines y le gustaba conversar con sus angeles.
Podia manifestar su presencia en forma de fuego,viento,nube,silbo apacible y delicado y muchas formas mas.
Esta forma de vida no necesitaba de luz solar para existir...el es el Sol de Justicia.
No necesitaba beber agua...el es la Fuente de Agua Viva.
Tampoco necesitaba comer alimentos..el es el Pan que descendio del Cielo.
Antes de Genesis 1;1 el ya era.Abogado,Alfa y Omega,Autor y Consumador de la Fe,Renuevo de Justicia,Rosa de Saron,Lirio de los Valles,Admirable,Consejero,Dios Fuerte,Padre Eterno,Principe de Paz,Leon de la Tribu de Juda,Emanuel...la lista continua y continuara por toda la eternidad.
Aqui en la tierra millones le dicen santo,donde el reina millones le dicen santo,lo creado y lo increado lo venera y lo adora.
Es eterno y aun asi su edad no sobrepasa los 33.Es eterno,una forma de vida juvenil,y aun asi es el Anciano de dias.
Algunos lo niegan,otros ni siquiera saben que existe y que siempre existio ,otros lo usan como un afiche publicitario o un articulo de venta.Otros lo temen,lo respetan,lo sirven,lo adoran...lo aman.
Damas y caballeros antes de Genesis 1;1 habia una forma de vida Unica,Eterna,Absoluta,Infinita,Justa y Misericorde.
No era una forma de vida alienigena o celular.
No era una forma de vida animal,vegetal o humana.

Esa forma de vida era Dios.

"Carta para alguien que se fue"


"Caminamos juntos durante tanto tiempo
tanto tiempo donde aprendi a amarte,
aprendi a quererte...
me diste a conocer cosas que ningun colegio sabe
me lo mostraste con tus palabras y con tu vivir.
Aprendi a tu lado que en la vida
las cosas materiales y terrenales son utiles,
pero no imprescindibles,
que hay cosas mucho mas importantes,
cosas como el honor,la amistad,el amor,elperdon...
Estaba en la mitad de mis clases cuando te fuiste
y me quede tan solo
con un cuaderno en mis manos
y una herida tan profunda
que solamente tu partida en mi alma pudo dejar.
Ahora enfrento solo a la vida,
con todas aquellas lecciones que de vos yo aprendi;
quiero contarte que aprendi a defenderme solo,
que cada dia enfrento a la vida,
y que mis manos ya encallecidas
me duelen tanto cuando intento dormir.
Y tambien te quiero decir
que aunque estoy grande y fuerte,
aun asi me haces falta
y en las noches calladas,lloro y sollozo por verte.
Se que algun dia nos volveremos a ver
y que vamos a recordar todo momento vivido,
tanta vida vivida que quedara en el ayer,
y nos reiremos por lo que hoy lloramos
y en esa risa eterna,fundidos en un abrazo:
"Al fin llegamos...valio la pena...
me hiciste tanta falta..."esas y muchas mas
otras frases
que de seguro nos vamos a decir.
Ya sin rencores ni desacuerdos,
ya sin mentiras,no mas dolor...
Y engalanado el Rey de Reyes
muy despacito me va a decir:
"Viste que te dije tus lagrimas voy a enjugar?"...
ya se acabo la tristeza,ya termino el gemir...
Y en mi viejo cuaderno,con tantas hojas en blanco
en la ultima pagina hasta me parece leer:
"Bienvenido a casa,ellos estan todos conmigo,
podes descansar tranquilo,mi querido siervo fiel".

(por Damian Bourras,
dedicado a su querido abuelo).

"Espero algun dia lograr que te sientas orgulloso
de mi,como yo lo voy a estar siempre de vos,Papi..."
Damian.

"A mi Padre"

Aunque te fuiste hace ya mucho tiempo,para mi seguis viviendo.No sabes cuanta falta me hiciste y todavia me haces.Yo se que tal vez no serias un buen consejero ya que eras tan callado;ni tan poco serias el modelo ejemplar a seguir,pero aun asi,como me gustaria tenerte todos los mediodias en casa comiendo con nosotros...teniendo a upa a tus nietas...me imagino a la gordita mimosa,trepada arriba tuyo ,seguro aplastandote todo y a la negrita peleandose y defendiendote como hace conmigo...si soy tan igual a vos...mi querido viejo.
!!!Yo te compraria las pilchas que a vos tanto te gustaban,los perfumes(si eras tan coqueto)...te llevaria a jugar al billar o iriamos a pescar los dos juntos...y yo nunca te pediria ni te reclamaria nada a cambio,solo que estes conmigo.
Seguro la Chicu te diria:"Don Cesar,no quiere tomarse unos mates con nosotros?"...
Recuerdo tu mirada triste,tus ojos marrones cansados de vivir.
Recuerdo tus manos grandes y fuertes con las que muy pocas veces acariciaste mi cabeza para demostrarme lo mucho que me querias.
Papa...yo se que vos nos querias a mi,al Leo,la Noe y mama...tal vez no lo sabias demostrar,pero yo siempre lo supe.
Aunque a la vista de la gente siempre fuiste un mal padre,para mi vas a ser siempre mi querido y adorado viejo.
En este dia que no estas conmigo te recuerdo,y nunca,nunca te voy a olvidar...

...a mi papa.

lunes, 5 de enero de 2009

Un Poco de Historia...


El nombre "El Altar Nuevo"proviene de uno de tantos programas radiales que tuvimos la oportunidad de realizar en Buenos Aires,Argentina.Pasamos por la entonces "FM Radio Triangulo"de San Francisco Solano,con el programa "La misma Fe",donde transmitiamos la Palabra de Dios a los oyentes los sabados a las 6 de la madrugada.Tambien los domingos trabajabamos en una radio llamada "Mi Pais";todo esto por la decada de los 80's.Fui bautizado en agua en Febrero de 1986,curse el Instituto Biblico Apostolico por la decada de los 90's.Perteneci a la Iglesia Pentecostal Unida por mucho tiempo,desenvolviendome como musico,obrero,diacono y profesor del I.B.A;abandonando dicha organizacion en el mes de Diciembre del 2000,por motivos doctrinales.
El Altar Nuevo nace con el solo proposito de seguir anunciando el mismo mensaje que los apostoles predicaran hace siglos atras,el puro y sencillo mensaje de la RECONCILIACION.
No predicamos una denominacion,no tenemos "miembros"o asociados,tampoco buscamos el beneficio monetario,no lucramos con el evangelio.Tratamos de alcanzar con los mensajes,la musica y nuestra buena voluntad,a aquellas personas que han sido,de una o de otra manera dejadas de lado,manipuladas o lastimadas por las falsas iglesias,ministerios y hombres que se dicen llamar a si mismos "siervos de Dios".
Nuestro primer programa radial en Fm La Bendicion fue llamado "Sendas Antiguas",donde tuve el tremendo privilegio de trabajar con gente hermosa y maravillosa como Guillermo Beltran,Mabel Ruiz Diaz,nuestra querida hermana Mirta y otros mas.
El Altar Nuevo aparece entonces (en un tercer periodo,principios del siglo 20,increible...cubrimos los 80's,90's y el siglo xx)como un programa radial que proclama un mensaje de esperanza,de perdon,de restauracion para aquellos que estan cansados de la hipocresia humana y quieren realmente y de corazon tener un encuentro con Dios.
Tambien se encarga de dar luz a la verdad de la Palabra de Dios expresada en la Biblia.Anunciamos un mensaje 100% Biblico.No hay trucos,ni falacias.
La unica satisfaccion buscada es la de poder,de una manera simple y humilde,cumplir con el llamado de Dios a evangelizar a la gente.Si nos escuchan 2 o 100,bien;si nos escuchan 1000 o un millon,bien;pero el proposito principal es cumplir con el SUPREMO llamamiento,y ese es el de Dios.
Tratamos de realizar un programa variado con buena musica cristiana que llegue al corazon,con un mensaje inteligente y una melodia ungida por el Espiritu Santo.A la misma vez tratamos temas que tocan de cerca a nuestra sociedad y el mundo.Predicamos la Palabra de Dios,nitida,clara,sencilla y entendiblemente para todas las edades y niveles sociales,sin discriminar a nadie.Tambien hablamos sin vueltas de los ministerios que estan tratando de manipular a la gente para conveniencia de ellos,no nos callamos la verdad.
No podiamos tener una mejor conductora que la hermana Mabel Ruiz Diaz(mi mama),ni un mejor equipo de trabajo como el que teniamos(espero poder llegar a decir"todavia tenemos"):
Laura,Omar,Ariel,Elias y Rodrigo;jovenes con un corazon sencillo,humilde y dispuesto servir a Dios en lo poco.Con sus chistes,sus palabras,sus reflexiones,sus canciones,sus poesias;cuantas veces habran tocado una vida,y ustedes no lo sabian...cuantas veces habran ido al programa llenos de problemas,con dolor,angustiados,llorando por dentro;pero Dios vio y tiene en cuenta eso que ustedes hicieron.
Un grupo muy humano,no superespiritual,pero tampoco mundano o malicioso;pero si muy humano.Tratando por todos los medios de mostrarle a la gente que a Dios no se lo busca con hipocresia,no necesitas ir a un lugar a "mostrarte",a exibir tu espiritualidad o tus problemas...todo el mundo tiene problemas,luchas,derrotas y fracasos.Pero cuando uno de verdad quiere buscar a Dios,ser sincero de una vez y por todas con Dios,tiene que dejar ese camino ancho por el que anduvo tanto tiempo,y tiene que humillarse,no ante los hombres o los ministros que se creen mas grandes que el papa;sino ante Dios.Tienen que olvidar su pasado y comenzar a construir un Altar Nuevo;nueva relacion con Dios,nueva obediencia a su Palabra,nuevos proyectos,nueva comunion,nueva familia,nueva persona...nueva criatura.
A Dios no se lo puede servir o seguir en pecado;de esa forma te estas mintiendo a vos mismo.
Uno tiene que cambiar y moldearse a la Voluntad de Dios.
En fin...eso y mucho mas habla de lo que fue el Altar Nuevo,no solo de lo que fue sino de lo que es:Un ministerio que predica la Reconciliacion,solo a aquellos que de verdad quieren y necesitan a Dios.
Un gracias eterno a todos los que nos ayudaron de alguna manera:los operadores radiales,el pastor Dario Surmuller,su radio "RDB",la familia Barrios,todos los que nos llamaban para alentarnos,Romina Parra,su mama y su querido papa,el pastor Oscar Parra,quien fuera gran amigo mio y quien sirviera a Dios hasta sus ultimos dias...si olvido a alguien,por favor,perdon.
Un poquito de historia no viene mal...
Espero algun dia poder volverla a repetir...
"LA GLORIA POSTRERA SERA MAYOR QUE LA PRIMERA..."

viernes, 2 de enero de 2009

"LA IGLESIA DEL BECERRO DE ORO"


"La Iglesia del Becerro de Oro" por Damian Bourras
(Sermon basado en Exodo.31:18,sermon radial)
Exodo capitulo 32;1 nos muestra la "PRESION"de la multitud,de las masas;lo que la mayoria representa y exige.La tremenda influencia que ejerce el pueblo sobre un ministerio,cualquiera que este sea.Los lideres y ministros deben tener cuidado de las influencias,las opiniones,la aceptacion de la multitud.Nuestra prioridad es DIOS y su palabra.No es la Biblia quien debe amoldarse a la forma de vida de las personas,la sociedad o el pueblo;son las personas,la sociedad y el pueblo quienes deben amoldarse a lo que dice la Biblia.
Debemos tener cuidado de no sucumbir ante la tentacion de querer agradar a la gente antes que a Dios.
A veces queremos ser mas santos que Dios,y condenamos,juzgamos,medimos y rechazamos a medio mundo.
A veces queremos ser mas buenos que Dios,y nos volvemos "megamisericordiosos",y permitimos de esa manera cualquier clase de pecado dentro de las iglesias.
"HAZME UN DIOS"..........clamaban.
"HAZME UN DIOS"......que se ajuste a mi calidad de vida,que se ajuste a mis gustos,que se ajuste a mis tiempos,que se ajuste a mi edad,que se ajuste a mis conocimientos,uno a mi medida y si es posible,al alcance de mi bolsillo.
"HAZME UN DIOS"....clama el homosexual,el golpeador,el borracho,el adultero,el fornicario,el perverso,el injusto,el ladron,el vicioso,el asesino,le prostituta,la lesbiana,la asesina,el pecador....
"HAZME UN DIOS" es la exigencia de alguien que no quiere arrepentimiento."no quiero el que hay ahora,quiero que me hagas uno diferente...(cuando el arrepentimiento es el primer paso para tener un encuentro con Dios.Hch.2:38)
Por ese motivo es que tenemos iglesias para todos los gustos.Iglesias que permiten y apoyan la homosexualidad,que permiten y apoyan el adulterio,que permiten y apoyan el lesbianismo,que permiten y apoyan la corrupcion.Manipulan la Biblia a su conveniencia.Predican lo util para ellos,y lo que no les es provechoso lo callan y lo anulan.
La iglesia del becerro de oro:
_Es donde hay lideres y ministros que no aman al pueblo,a la familia,a las personas,no les interesan las almas;y les hacen un dios,una doctrina,un plan de salvacion de acuerdo a sus caprichos,necesidades y pecados de una gente que no quiere ARREPENTIMIENTO.(EX.32;2)
_Es donde hay lideres y ministros que quieren mezclar y disfrazar su falsa doctrina,falso dios,falsa iglesia,falsa denominacion y adornarlo de espiritualidad y de Biblia,diciendo:"nosotros tambien creemos en la Biblia,nosotros tambien creemos en el Espiritu Santo,nosotros tambien creemos que Jesus viene pronto",cuando su unico interes es la plata.(EX.32;5)
_Es donde hay lideres y ministros que exaltan su denominacion u organizacion y hacen creer a la gente que fueron ellos quienes los salvaron."Es gracias a nosotros que ustedes conocieron a Dios,es gracias a nosotros que conocieron la verdad,es gracias a nosotros que hoy son lo que son",cuando la Biblia bien dice que es Dios quien levanta y quien hace caer.(EX.32;4)
_Es donde vemos la actitud errada de los que dicen estar en comunion con Dios;hablan en lenguas,danzan,lloran,cantan,predican;pero cometen el error de callarse la boca,no anunciar la verdad de la Palabra,guardar silencio y como Moises rompen las tablas de la Ley y dejan al pueblo sin ley,sin conocimiento,sin luz,pero si son prontos a castigar y hacer morir a los que actuan de mala manera,cuando bien dice el dicho:"La culpa no es del chancho,sino del que le da de comer".
_Es donde estan los corruptos manipuladores negociantes y mercaderes de almas que dicen:"Denme todo lo que tienen,oro,plata,piedras preciosas y yo les hago el dios que ustedes quieran.Un dios sucio para los sucios,un dios ciego para los corruptos,un dios mudo para los malvivientes,un dios sordo para los mentirosos;pero primero tienen que darme todo lo que tengan.
_Es donde hay lideres y ministros que son hijos de Pilato,pues a la hora de ver los pecados,lavan sus manos,y cual cobardes dicen:"ese becerro se hizo solo,la culpa no es mia",mientras no se metan con mi ministerio,que se venga abajo el mundo,la culpa no es mia.
Nos muestra la Biblia de un llamado de atencion de Dios a Moises:"Desciende del monte"...es lindo estar en comunion con Dios,pero mientras usted esta en el monte,hay gente que no come hace varios dias,hay gente que sufre frio por las noches,hay gente que esta enferma,hay gente que necesita un consejo,que alguien los escuche,hay madres que solas lloran con sus hijos,hay parejas que estan viviendo un infierno;pero usted no se da por enterado porque usted se cree Moises,pero hasta a Moises,Dios le dijo"sali de aca,y anda y mira como esta tu pueblo,que esta haciendo tu pueblo,como esta viviendo tu pueblo..."
Tenemos que tener en cuenta que la iglesia y el ministerio son una misma cosa:
el pueblo habia hecho el becerro que formo Aaron,ambos lo formaron,ambos lo hicieron.LA IGLESIA Y EL MINISTERIO DEBEN AJUSTARSE A LA VOLUNTAD DE DIOS EXPRESADA EN SU PALABRA.
NO ES:
"LA IGLESIA ES COMO SU PASTOR ES..."ni tampoco
"EL PASTOR ES LO QUE LA IGLESIA LO DEJA SER"
Ultimos Consejos:
1.No te dejes llevar por las influencias del pueblo.
2.No te dejes manipular por nadie.
3.No te dejes llevar por las ganancias.
4.No vivas siempre "en el espiritu'(con minuscula,aparentando una espiritualidad que no existe)
5.No dejes de anunciar la Voluntad de Dios.
6.No acomodes el mensaje para la gente,ellos deben acomodarse al mensaje.
7.A la hora de usar la espada,acordate que eso pudo haberse evitado y mira bien,porque tal vez lo que paso,fue por tu culpa.
8.Antes de transformarte en un levita,acordate que sos un ser humano.
"...JEHOVA TE BENDIGA Y TE GUARDE.
JEHOVA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE TI,
Y TENGA DE TI MISERICORDIA.
JEHOVA ALCE SOBRE TI SU ROSTRO,
Y PONGA EN TI LA PAZ..."