martes, 6 de enero de 2009

"Carta para alguien que se fue"


"Caminamos juntos durante tanto tiempo
tanto tiempo donde aprendi a amarte,
aprendi a quererte...
me diste a conocer cosas que ningun colegio sabe
me lo mostraste con tus palabras y con tu vivir.
Aprendi a tu lado que en la vida
las cosas materiales y terrenales son utiles,
pero no imprescindibles,
que hay cosas mucho mas importantes,
cosas como el honor,la amistad,el amor,elperdon...
Estaba en la mitad de mis clases cuando te fuiste
y me quede tan solo
con un cuaderno en mis manos
y una herida tan profunda
que solamente tu partida en mi alma pudo dejar.
Ahora enfrento solo a la vida,
con todas aquellas lecciones que de vos yo aprendi;
quiero contarte que aprendi a defenderme solo,
que cada dia enfrento a la vida,
y que mis manos ya encallecidas
me duelen tanto cuando intento dormir.
Y tambien te quiero decir
que aunque estoy grande y fuerte,
aun asi me haces falta
y en las noches calladas,lloro y sollozo por verte.
Se que algun dia nos volveremos a ver
y que vamos a recordar todo momento vivido,
tanta vida vivida que quedara en el ayer,
y nos reiremos por lo que hoy lloramos
y en esa risa eterna,fundidos en un abrazo:
"Al fin llegamos...valio la pena...
me hiciste tanta falta..."esas y muchas mas
otras frases
que de seguro nos vamos a decir.
Ya sin rencores ni desacuerdos,
ya sin mentiras,no mas dolor...
Y engalanado el Rey de Reyes
muy despacito me va a decir:
"Viste que te dije tus lagrimas voy a enjugar?"...
ya se acabo la tristeza,ya termino el gemir...
Y en mi viejo cuaderno,con tantas hojas en blanco
en la ultima pagina hasta me parece leer:
"Bienvenido a casa,ellos estan todos conmigo,
podes descansar tranquilo,mi querido siervo fiel".

(por Damian Bourras,
dedicado a su querido abuelo).

"Espero algun dia lograr que te sientas orgulloso
de mi,como yo lo voy a estar siempre de vos,Papi..."
Damian.

No hay comentarios.: