martes, 6 de enero de 2009

"A mi Padre"

Aunque te fuiste hace ya mucho tiempo,para mi seguis viviendo.No sabes cuanta falta me hiciste y todavia me haces.Yo se que tal vez no serias un buen consejero ya que eras tan callado;ni tan poco serias el modelo ejemplar a seguir,pero aun asi,como me gustaria tenerte todos los mediodias en casa comiendo con nosotros...teniendo a upa a tus nietas...me imagino a la gordita mimosa,trepada arriba tuyo ,seguro aplastandote todo y a la negrita peleandose y defendiendote como hace conmigo...si soy tan igual a vos...mi querido viejo.
!!!Yo te compraria las pilchas que a vos tanto te gustaban,los perfumes(si eras tan coqueto)...te llevaria a jugar al billar o iriamos a pescar los dos juntos...y yo nunca te pediria ni te reclamaria nada a cambio,solo que estes conmigo.
Seguro la Chicu te diria:"Don Cesar,no quiere tomarse unos mates con nosotros?"...
Recuerdo tu mirada triste,tus ojos marrones cansados de vivir.
Recuerdo tus manos grandes y fuertes con las que muy pocas veces acariciaste mi cabeza para demostrarme lo mucho que me querias.
Papa...yo se que vos nos querias a mi,al Leo,la Noe y mama...tal vez no lo sabias demostrar,pero yo siempre lo supe.
Aunque a la vista de la gente siempre fuiste un mal padre,para mi vas a ser siempre mi querido y adorado viejo.
En este dia que no estas conmigo te recuerdo,y nunca,nunca te voy a olvidar...

...a mi papa.

No hay comentarios.: