martes, 24 de marzo de 2009

'El Amor De Dios"

Un amor incomparable y puro,sin limites ni discriminaciones.Mi destino era la condena eterna,pues,otra cosa yo no merecia ni merezco.Ni siquiera soy digno de hablar de El.Mis pecados eran tantos,mis errores cubrian mi total y completa naturaleza caida.Mi mente oscurecida y manchada de mugre.Nada bueno,honesto o rescatable habia en mi.Miserable,sucio,mentiroso,traidor,embustero,hipocrita y cuanto adjetivo negativo exista era y son aplicables para mi,pues no soy mas que eso.Entraria por las puertas del infierno y aceptaria mi condena eterna en la mas completa y callada de las aceptaciones,pues reconozco que no merezco menos que eso.No puedo aspirar a ser bendecido,mucho menos a ser usado por Dios en ninguna manera.Si la humanidad tuviera acceso a mi pasado,a las cosas ocultas de mi mente,recuerdos,hechos,palabras,cosas que hice sin querer haciendo;sin duda alguna me condenaria a la horca,la hoguera o tal vez una crucifixion.Pero eso no seria nada mas que una escapatoria al suplicio de seguir viviendo esta vida terrena.Un justo castigo seria una muerte segunda.Un sufrimiento eterno.Una condena indefinida e interminable.Eso seria lo justo.Eso es mi merecido.
Sin embargo...
Dios me amo tanto.

No hay comentarios.: