domingo, 1 de marzo de 2009

"El Creyente Avestruz"

La Biblia dice:
"Examinadlo todo;retened lo bueno.Absteneos de toda especie de mal"(1Tes.5:21)
Uno de los mayores problemas en la vida de los creyentes es la falta de sabiduria ,de conocimiento,de inteligencia.
"Mi pueblo fue destruido por falta de conocimiento:..clamaba el profeta en el pasado,y es el mismo clamor de hoy en dia.
Es muy facil sentarse en un banco de iglesia,escuchar todo lo que se diga y ponerlo por obra.Es muy comodo tambien.Dejar que otros dirijan el rumbo de nuestras vidas:como vestir,que comer,donde ir,con quien salir,que hacer y que no hacer.Pero junto con esa comodidad tambien llegan un sinnumero de problemas:
"YO ME CASE CON EL POR CONSEJO DEL PASTOR,PERO YO NO LO AMABA","DEJE MIS ESTUDIOS PORQUE EL LIDER ME DIJO QUE NO HACE FALTA SABER TANTO PARA SERVIR A DIOS","ABANDONE MI TRABAJO PORQUE MI PATRON ES UN IDOLATRA","ME SEPARE DE MI MARIDO PORQUE NO QUIERE VENIR A LA IGLESIA","SI,TIENE MUCHISIMO TALENTO Y APTITUDES,PERO ESA HERMANA SE CORTA EL FLEQUILLO"...esas y millones de estupideces ocurren diariamente en el pueblo de Dios,por ignorancia.

"LEAN LA BIBLIA"

No seas como el avestruz.El traga todo lo que vos le tires.Una fruta,una verdura,una pila,un reloj,un zapato,caca y todo lo que a usted se le ocurra.
Dios nos dio inteligencia.Dios no nos hizo estupidos.
No permitas que NADIE maneje tu vida.Te pueden aconsejar,te pueden guiar y adoctrinar pero no dejes que te manipulen,que te usen,que se aprovechen de vos.
Jesucristo hablaba por parabolas,en historias,para que el pueblo que no tenia mucha educacion pudiera entender que era lo que El queria ensenarles.Pero El esperaba que cada persona interpretara la ensenanza.
Hoy sigue siendo igual.Tenemos la Palabra,la Biblia.Tenemos la luz,el Espiritu Santo.Y podemos consultar en los libros,las bibliotecas,el internet y hasta hay personas a las que podemos pedir una opinion.
Por lo tanto no dejes que te quieran hacer tragar todas las barbaridades que a ellos se les ocurra.

Hoy tenemos iglesia colmadas de corruptos,adulteros,fornicarios,degenerados,ladrones,hipocritas,asesinos,abortos,deshonestidad,maldad,chusmerio,calumnias y cuanta pudricion se te ocurra.Y la mayoria de estas plagas estan en los pulpitos,en los liderazgos,en los altos cargos eclesiasticos.

El otro dia estaba estudiando la parabola de la cizana y el trigo.Y la Biblia nos dice:"Deja la cizana crecer juntamente con el trigo..."y este es el pasaje favorito de los corruptos de la iglesia.Dejen todo como esta.No modifiquen esto.Esto ha estado asi desde hace mucho tiempo y no lo vamos a cambiar.Dejen la cizana en el trigo,eso es lo que dijo el Senor Jesus...

En verdad es eso lo que El quizo decir?..........

Usted dejaria una vibora en la cuna de su bebe?

Usted enviaria a su hija de 15 anos a clases privadas con un maestro degenerado?

Usted dejaria sus finanzas y el fruto de una vida de trabajo en las manos de un politico corrupto o de un analfabeto ignorante?

Le confiaria sus problemas maritales a un divorciado,separado,homosexual o adultero?

*************ESPERO PODER DESPERTAR TU CONCIENCIA*******************

Cristo dijo eso y lo dejo ahi esperando ver si nosotros podiamos interpretar de que estaba El hablando.Si yo soy ministro de Jesucristo,no puedo ser adultero,ni fornicario,ni borracho,ni ladron,ni corrupto.O soy lo uno o soy lo otro,de lo contrario estoy reservandome un lugar exclusivo en el Lago de fuego.

Si soy ministro de Jesucristo no puedo tener en mi iglesia homosexuales,pues ellos corromperan a los otros jovenes.No puedo tener degenerados en un lugar donde hay criaturas y jovencitas.No puedo tener corruptos como lideres porque entorpecerian mi trabajo como ministro de Dios.

En la obra solo hay lugar para arrepentidos y consagrados.Si usted quiere servir y seguir a Dios,deje ya el pecado y consagrese y entonces podemos hablar de ministerio y servicio.

No podemos dejar lo malo en lo bueno.No podemos permitir la corrupcion,pues sera como cangrena en el cuerpo de Cristo.

Afuera.Hay que amputar eso del cuerpo."Ay,hermano Damian ,eso no es biblico"...dicen los ignorantes:

1 Corintios.5:9-13

2 Corintios.6:14

Puede acaso algun ministerio decir esto con toda honestidad:"ADMITIMOS:A NADIE HEMOS AGRAVIADO,A NADIE HEMOS CORROMPIDO,A NADIE HEMOS ENGANADO"(2 Cor.7:2)Si es que puede ,entonces tu ministerio esta bien encaminado,de lo contario te espera el infierno.

Otra vez al pueblo de Dios:No sean como el avestruz:

no te dejes manipular,no te dejes agravia,no te dejes corromper,cuida tus hijos,cuida tu matrimonio,cuida tu hogar.Si algun ministerio cometio algun agravia en tu contra(deshonestidad financiera,mal uso de tus finanzas,acoso sexual,etc)demandalos,haceles juicio,echales la policia encima.Muchos ministerios corruptos utilizan como excusa los textos de 1 Corintios.6:1-11,pero malinterpretan los versiculos.Aqui el apostol Pablo,que conocia de leyes y derechos humanos,nos habla de no llevar delante de las leyes civiles a "HERMANOS"que nos hayan defraudado economicamente,"HERMANOS";ahora un verdadero hermano no lo haria,pero si un hijo de las tinieblas,corrupto y ladron.El apostol dice:"No sabeis que los injustos no heredaran el Reino dwe Dios?",dandonos a entender que no debemos ser injustos con nadie y en ninguna manera.Si alguien te hace un mal,sea cual fuera,no es tu hermano,por lo tanto tenes todo el derecho a enjuiciarlo,demandarlo,denunciarlo y usar todas las leyes para que se haga justicia.

Por favor,no seas como el avestruz.

No hay comentarios.: