jueves, 2 de octubre de 2008

Despues de mucho tiempo guardando silencio,esperando el momento adecuado,finalmente he llegado a la decision de compartir por este medio mis pensamientos,principios,razones,estudios,ideologias y mensajes de los cuales tengo la plena y completa conviccion que provienen de Dios.No soy profeta,ni misionero;tampoco reverendo o doctor;tampoco pretendo alcanzar u obtener algun grado o posicion,tratando de esa manera poder manipular la mente o la voluntad de las personas que lean mis escritos...lejos esta de mi confundir o manejar la vida y las deciciones de alguien,sea quien sea,sea como sea.Es mi anhelo y proposito poder compartir todas las cosas que Dios ha puesto,pone y pondra en mi mente y corazon,y si alguna de estas cosas pueden ayudar de alguna manera a alguien,entonces Gracias a Dios,podre sentirme satisfecho y contento de haber servido de algo en las manos de Dios.Tal vez no este de acuerdo con todos.Tal vez mis expresiones sean chocantes.Pero espero poder dejar bien en claro todas y cada una de las verdades que espero poder compartir por este medio."CONOCEREIS LA VERDAD,Y LA VERDAD OS HARA LIBRES..."dice la Biblia.
Creo firmemente que el 98% de todos los problemas del mundo son en base a que estamos atados a conceptos,ideas,principios,ideales y argumentos que estan muy lejos de ser los que Dios quiere para nosotros.Podremos disfrazarlos de religion,cristianismo o espiritualidad,pero aun asi estan errados.La unica verdad es la de Dios.Expresada en su Palabra,la Biblia.
A traves de este medio me veran utilizando libros o materiales adjuntos en mis estudios,tales como:El Coran,La Torah,libros de psicologia, otros libros y datos,de los cuales ustedes podran sacar sus propias conclusiones;pero el libro y autoridad maxima en estos pasajes sera la Biblia.
Estudien,investiguen,cuestionen y analicen muy bien todo lo que lean en este lugar,luego saquen sus propias conclusiones.Digieran lo conveniente y util,lo que consideren errado o dificil de entender compartanlo conmigo y juntos podemos hallar la luz en el asunto.
Que mi Dios los bendiga.

No hay comentarios.: