domingo, 26 de octubre de 2008

YouTube - Jaime Murrell - Te Pido La Paz

YouTube - Jaime Murrell - Te Pido La Paz
Al escuchar esta cancion lloro por mi pais,sumergido en la corrupcion,la injusticia,el crimen y la desgracia.Le pido a mi Dios justicia,amparo para los debiles,consuelo para los pobres,trabajo para los hombres,dignidad humana y sobre todo fe para seguir adelante.El unico camino para salir adelante es Cristo.El dia que mi pais comience a buscar a Dios,ese dia las cosas van a comenzar a cambiar.Dios ama a Argentina.Dios ama mi tierra.Le ruego a El que nos ayude.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios bendiga a este hombre de Dios. Me encantan sus canciones, sobre todo, "Te pido la paz". Quiero agregar que estoy muy orgullosa, puesto que soy panameña también.

Felicidades, Hermano Murrel. Que Dios lo siga bendiciendo.