martes, 14 de octubre de 2008

Mi lista de preguntas

Tengo una lista larga de preguntas sin respuestas
tengo una lista larga de inquietudes para Dios,
tengo una lista escrita despues de haber vivido tanto,
de haber sufrido,de haber llorado,
de haber luchado sin saber porque.

Una lista con porques,como,cuando,para que y donde;
misterios de la vida que a mi me toco vivir,
del porque del sufrimiento,como sanarlo,cuando termina,
para que llego a mi vida y a donde estara su fin.

Mi lista aun esta incompleta
la terminare el dia que a mi me toque morir...
y cuando llegue ante Cristo y mire fijo en sus ojos
y traiga a mi los recuerdos desde el dia en que naci,
de momentos de alegria y momentos de tristeza,
mil momentos de la vida que a mi me toco vivir;
me olvidare de mi lista y sin palabra alguna
me llevara hasta la cuna cuando un bebe yo fui,
y me dira:"Desde este dia estuve siempre a tu lado
tendras entonces,acaso,alguna pregunta para mi?",
y yo sin palabras me abrigare en sus brazos
le dire:"No,Maestro"...y vivire eternamente
ahora para siempre feliz.

Damian Bourras.
(poesia basada en S.Juan.16:20-23)

No hay comentarios.: